Aurelio García de Sola

Fundador y presidente, The Heroes Club

Aurelio García de Sola

Fundador y presidente, The Heroes Club

Biography

Me gustan los desafíos, siempre los he afrontado con actitud optimista y espíritu emprendedor, algo que supongo, me ha ayudado a conseguir mis objetivos. En los diferentes retos profesionales que he tenido a lo largo de mi vida siempre he tratado de orientarme a la innovación, y esto me ha permitido ser pionero de grandes iniciativas empresariales.

A lo largo de mi carrera profesional he tratado de poner en valor las capacidades de empresas, instituciones y proyectos utilizando fundamentalmente la creatividad y la innovación, y apoyándome en herramientas como la tecnología, el marketing o la comunicación.

En los últimos años uno de mis principales logros ha sido desarrollar la mayor red internacional público-privada con una alta especialización en la planificación estratégica de la I+D+i y el desarrollo de alto valor añadido a medianas y pequeñas empresas, en el entorno de la innovación y en sectores estratégicos de la economía global.

Actualmente estoy involucrado en dos nuevos proyectos personales: Global Network y The Heroes Club.

Global Network es una empresa especializada en dos áreas de actividad: una de ellas es facilitar el acceso de empresas a otros mercados (fundamentalmente en países y regiones emergentes y/o competitivas). La segunda, es la obtención de financiación para proyectos empresariales de valor añadido.

The Heroes Club es una organización a la que pertenecen empresas medianas y pequeñas, startups y grandes empresas. Se dirige a tres sectores fundamentalmente: TIC´s, salud y biotecnología y energía y sostenibilidad, además de proyectos de infraestructura. El objetivo es la creación de proyectos innovadores y su lanzamiento al mercado.

Además de estos proyectos, mi gran pasión es la música: tocar la guitarra y escuchar a los Beatles. En cuanto tengo tiempo me encanta organizar una jamm sesión con mis amigos.

All session by Aurelio García de Sola