¿Qué es The News Competition?

Un evento sobre el contenido de marca y su posicionamiento en medios internacionales

La lucha por la atención de los periodistas y los medios de comunicación es una competición exigente. Las empresas e instituciones que generan noticias o “branded content” compiten con la actualidad diaria y con otras empresas en el desafío de captar el interés de los periodistas, medios e influencers internacionales.

Nunca como ahora las empresas españolas han competido –y triunfado, en muchos casos- en la arena de los negocios internacionales y la exportación. La competición informativa y comunicacional es fundamental también para trasladar los éxitos y preparar nuevos avances.

Maraton-Recorte

¿Cómo tener mejores oportunidades en esta competición? ¿Cuáles son las “best practices” de producción y distribución? ¿Quién ha conseguido los triunfos más espectaculares?

The News Competition es un evento organizado por The Heroes Club, Reportarte y TheNewsMarket, con la colaboración de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, Empresa Exterior y CloudMas para presentar las mejores prácticas en producción y difusión de noticias con marca a medios de todo el mundo, así como casos de éxito recientes. Es un evento participativo, abierto a las empresas y profesionales de la comunicación y el marketing internacional que deseen compartir sus experiencias en este ámbito preciso.

Medios-Recortada

¿Quién participa en The News Competition?

* Actores clave en la producción y difusión de información española a escala internacional.

* Directivos de empresas e instituciones que presentan casos de éxito en la producción y difusión en medios de comunicación de noticias portadoras de mensajes o imagen de marca.

* Profesionales de la comunicación con actividad y experiencia en el sector internacional.

* Periodistas y corresponsales de medios extranjeros.

Edición 2016: La comunicación global a través del deporte. ¿Cuándo y dónde?

La segunda edición tendrá lugar el jueves 26 de mayo, a partir de las 18h. en la sede de The Heroes Club en Madrid.

Estará dedicada específicamente a la Comunicación a través del Deporte. Contaremos con participación de directivos y profesionales de las empresas españolas que esponsorizan competiciones deportivas con alcance global, además de directivos de las federeciones y clubes más importantes.

Para estar en contacto y recibir información sobre la próxima edición de The News Competition en mayo de 2016, utiliza el siguiente formulario.

Son bienvenidas las sugerencias de presentaciones de casos de éxito, herramientas útiles y todo lo que signifique y aporte conocimiento sobre las mejores estrategias para lograr el éxito en la distribución de noticias de empresa y branded content a medios internacionales.

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa o medio de comunicación

Mensaje